Un espacio diseñado para ti
La casa
Un Oasis en el corazón de Almagro
La casa de Julia se encuentra en Almagro, un pueblo de unos nueve mil habitantes situado entre pequeñas formaciones montañosas, a apenas veintiséis kilómetros de Ciudad Real y muy próximo a una de las pocas zonas de origen volcánico dentro de la península ibérica (cerro de la Yezosa). Su situación privilegiada no solo permite disfrutar de la riqueza cultural y arquitectónica del municipio, declarado conjunto histórico-artístico en 1972, sino también de diferentes monumentos y lugares de interés circundantes, como el Castillo de Calatrava la Vieja o el Parque Arqueológico de Alarcos.
Nuestras habitaciones
La casa cuenta con un total de 6 habitaciones, cada una de ellas equipada con su baño independiente. Con tantas opciones te costará decidir cuál será la tuya, pero eso lo dejaremos a tu elección. Te las presentamos.



Situada en la planta baja, baño integrado dentro de la habitación y ventana exterior hacia la Plaza Mayor de Almagro.


Situada en la planta baja, baño integrado dentro de la habitación y ventana exterior hacia la Plaza Mayor de Almagro.





Habitación doble
Habitación doble
Habitación doble, situada en la planta baja, con baño privado. Acceso al salón de la planta baja y a uno de los patios interiores.



Situada en la primera planta con baño integrado dentro de la habitación. Ventana comunicada con uno de los patios interiores.




Habitación doble
Habitación doble, situada en la primera planta, con baño privado. Ventana comunicada con uno de los patios interiores.




Situada en la primera planta con baño integrado dentro de la habitación. Ventana comunicada con el patio principal.
Zonas comunes
Los espacios comunes son amplios y cómodos, pensados para compartir grandes momentos junto a los tuyos.






Entre las dos plantas nos encontramos con dos salones: uno de ellos situados en el corazón de la casa, en la planta baja, y con acceso al jardín; y el otro, de mayor tamaño y ubicado en la primera planta, con orientación directa a la Plaza Mayor de Almagro y varios balcones para que disfrutes de las mejores vistas.

Un amplio espacio donde nadie se quedará fuera. Se trata de una cocina campera de época, típica manchega. ¿Quieres disfrutar junto a tu grupo de un agradable picoteo mientras veis una serie o una película? Este es el lugar idóneo. Dispondrás también de una chimenea de leña, que te permitirá sacarle el máximo partido a este espacio durante los meses de invierno.



También contamos con dos cocinas, una de ella situada en la primera planta y otra, en la planta baja, con salida directa al patio principal y conectada con uno de los salones. Ambas están completamente equipadas.








Con acceso por ambas plantas, en la parte trasera de la casa se esconde un pequeño oasis, del que estamos seguros, no querrás salir. El jardín está equipado con piscina, barbacoa y una pequeña barra para que vuestras tardes se alarguen hasta la noche.
Servicios bajo demanda
En La Casa de Julia disponemos de diferentes servicios adicionales para hacer que tu estancia sea aún más agradable. Podrás hacer uso de ellos en cualquier momento, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros. ¿Quieres saber cuáles son? Estamos para ayudarte:
Servicio de canguro
Lo sabemos, la paternidad es algo precioso pero hay momentos en los que no viene mal un respiro. Por eso, ponemos a tu disposición un servicio de cuidadores profesionales para que no tengas que preocuparte de nada.
Bebida bajo demanda:
¿Sabes qué es lo que mejor le pega a ese jardín de ensueño? Justo, una buena cerveza, aunque quizás seas más de vino, ¿o prefieres agua? Háznoslo saber y nosotros nos encargaremos.
Comida bajo demanda
Te ofrecemos una rica variedad de productos y platos típicos de la zona. Ponte en contacto con nosotros cuando quieras contratar este servicio de cocina e infórmanos sobre tus preferencias, intolerancias o cualquier restricción de dieta.